lunes, 30 de noviembre de 2015

Intercambia Héroe cubano con mujeres de varios países

Intercambia Héroe cubano con mujeres de varios paísesIntercambia Héroe cubano con mujeres de varios paísesLa Habana, Cuba. El Héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero dialogó este lunes con féminas de diversas latitudes, quienes desde el pasado sábado asisten en La Habana a la reunión del Secretariado Mundial de la Federación Democrática Internacional de Mujeres.

Luego de regresar a Cuba de un recorrido por Rusia, el luchador antiterrorista intercambió con las delegadas, a quienes agradeció por el papel desempeñado en la batalla por el regreso de Los Cinco a la patria.

Antonio Guerrero dijo que la victoria de sus hermanos, Gerardo, Ramón, René y Fernando es también de las mujeres, de las acciones emprendidas por las esposas, hijas y hermanas que aunaron fuerzas e hicieron posible este triunfo.

Subrayó que la mayoría de los comités internacionales de solidaridad con Los Cinco fueron dirigidos por mujeres, entre ellas mencionó a Elena Loschkina, en Rusia y a la activista Gloria La Riva, en Estados Unidos.

Vía Radio Reloj

No hay comentarios: