jueves, 3 de diciembre de 2015

Tuitazo en Diciembre en Solidaridad con Cuba #D17CubaVa

Comité Internacional
    Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

 

El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos invita a todos los amigos solidarios con Cuba a participar en un Tuitazo Internacional para conmemorar el primer aniversario del regreso de los 5 Cubanos y las promesas por parte de EE.UU. de un cambio de política hacia Cuba.

SIGANOS EN TWITER @thecuban5 y utilice el HASHTAG - #D17CubaVa -
Aunque celebraremos los acontecimientos históricos del 17 de diciembre de 2014, sobran razones para demandar a Estados Unidos un cambio real de su política hacia Cuba:
  1. El bloqueo contra Cuba continua intacto.
  2. A los ciudadanos estadounidenses no se les permite viajar libremente a Cuba como lo hacen a cualquier otro país del mundo.
  3. La Ley de Ajuste Cubano, la política de "Pies Secos-Pies Mojados", el Programa de Parole para Profesionales Médicos Cubanos que estimulan la emigración ilegal, insegura y desordenada siguen en pie.
  4. El Congreso continua financiando programas de cambio de régimen.
  5. Guantánamo continua ocupado ilegalmente por los EEUU.
La idea del Tuitazo, es ir mencionando todos los acontecimientos que tuvieron lugar antes, durante y después de 17 de diciembre a través de twiter y facebook. Y el 17 de diciembre participar en un gran Tuitazo Internacional. 

QUE LE PEDIMOS HACER

  • Comience a participar en el Tuitazo lo antes posible antes, durante y después del 17 de diciembre.  
  • Síganos en twitter @thecuban5 
  • "Marque me gusta" y re-envie (re-tweet) nuestros mensajes con el hashtag #D17CubaVa
  • Publique sus propios mensajes en las redes sociales utilizando el hashtag #D17CubaVa
  • Comparta sus recuerdos y memorias del 17 de diciembre pasado en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/DaysofAction4Cuba.
  • Comparta con sus amigos de Facebook los recuerdos y memorias de otras personas.
  • Enfatice a través de sus mensajes que la lucha no terminó el 17 de diciembre; por el contrario ese día comenzó una nueva etapa de nuevos desafíos donde es más necesaria que nunca la solidaridad internacional.
  • Incluya en sus mensajes la devolución de Guantánamo a Cuba, el fin de todos los programas de cambio de régimen y que se termine de una vez por todas el criminal Bloqueo de EE.UU contra Cuba.

Utilicemos el Tuitazo para celebrar el regreso de Antonio, Ramón y Gerardo a Cuba y para demandar un cambio real de la política de EEUU hacia Cuba.  

 

No hay comentarios: