lunes, 30 de noviembre de 2015

Gerardo, Fernando y Ramón ya están en Holguín

Por



Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. A veces es mejor llegar a tiempo que ser invitado, así que estar en la sede de la Delegación del ICAP al final de esta tarde fue una excelente oportunidad para hacerme el mejor de los regalos. Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Fernando González llegaron con sus familiares para iniciar la visita prometida a la Provincia.
En un ambiente informal, con amplias muestras de cariño e incontables fotografías, nuestros héroes compartieron con los presentes y conocieron del programa que vivirán en esta ciudad hasta el venidero 4 de diciembre.
Ahora me disculparán que solo pueda compartir algunas fotos porque a las 9 de la noche comenzará la bienvenida popular en la base de la Loma de la Cruz. Allí podrán disfrutar de la presentación de la Compañía Infantil “Ronda de los sueños” y que incluye muchos de los temas que prepararon para sumarse al reclamo mundial de justicia y libertad que durante varios años se lanzó desde el Coloquio Internacional que sesionó en Holguín.
Esto apenas comienza. No se pierdan.

 (+Fotos en Visión desde Cuba)


No hay comentarios: