miércoles, 8 de octubre de 2014

San Francisco, Nueva York: acciones por los Cinco

miércoles, 8 de oct, 2014

Viernes, 10 oct: Presidente Obama en San Francisco
Únase al mitin para decirle al Pres. Obama:
¡Ud. sí puede liberar a los Cinco!
4-7 pm, Hotel "W", Calles 3 y Howard, SF
 
El Presidente Obama viene a San Francisco para recaudar millones de dólares para el Partido Demócrata y las venideras elecciones, en un hotel céntrico de San Francisco, con la "élite" de la ciudad. Habrá una protesta afuera del hotel, donde participarán muchas organizaciones exigiendo el fin del bombardeo a Siria e Iraq, no a la ayuda militar a Israel, y el fin a las deportaciones. Muchos grupos de paz y la justicia social se unirán para esta protesta importante. 
 
El Comité Nacional por la Libertad de los Cinco está movilizando gente para la protesta a decirle a Obama: Libere a los Cinco ya! Llevaremos mantas, pancartas y tendremos orador para asegurar que la causa de Gerardo, Ramón y Antonio esté visible y presente.
 

John Jay event
Sábado, 25 oct:
Nueva York
Las relaciones EEUU-Cuba y los Cinco Cubanos
524 W. 59 St. L63 Hall

En el Colegio John Jay, en este importante foro sobre las relaciones EEUU-Cuba y los Cinco Cubanos, el panel incluye Martin Garbus, abogado principal de los Cinco; Rodolfo Reyes, Embajador de Cuba a las Naciones Unidas; Yusef Salaam y Raymond Santana, quienes fueron injustamente condenados en el caso conocido como "los 5 del Parque Central"; Estela Vazquez, vice-presidenta ejecutiva, de la unión 1199 SEIU Trabajadores Unidos de Salud, este; y otros oradores. La recepción será 6 a 7 pm, y el programa de 7 a 9 pm. Auspiciado por el Comité Organizador Oct. 25 Free the Five. Para más detalles, visite nuestro calendario haciendo clic aquí: Calendario de eventos
 
Comité Nacional por la Libertad de los Cinco   
Email: info@freethefive.org * web: www.freethefive.org * Tel: 415-821-6545