viernes, 6 de noviembre de 2015

Inaugurada en Holguín exposición El amor todo lo puede

Por Manuel Valdés Paz (+ Foto)

 Delegados al Festival de la Prensa asistieron a la apertura de l exposición El amor todo lo puede. 

 La exposición El amor todo lo puede, premiada en el Salón Nacional de Fotografía 26 de Julio de este año, quedó inaugurada en la Casa de la Prensa de Holguín, donde permanecerá abierta durante el mes de noviembre. 

 Esta muestra está compuesta por un conjunto de imágenes que recogen momentos trascendentales de la vida del Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, su esposa Adriana e hija, Gema. 

 El vicepresidente de la Unión de Periodistas en la provincia, Ezequiel Hernández Gómez, dijo que la historia forjada por esta familia trasciende el tiempo y proyecta su esplendor al futuro a través de la gráfica. 

 “Es por eso, puntualizó, que hoy podemos disfrutar de imágenes singulares, de gran valor histórico y sentido creativo, en las que vemos al Héroe como el ser humano de carne y hueso que es, en compañía de su familia”.

 A la apertura de la exposición asistieron delegados e invitados al Festival Provincial de la Prensa Irma Armas, entre quienes se encuentran Ariel Terrero, director del Instituto de Periodismo; y Livia Reyes, directora del Centro de Información de la Prensa.

 Fuente Trabajadores

Inaugurada en Holguín exposición El amor todo lo puede Publicado el 6 noviembre, 2015 • 9:35 por Manuel Valdés Paz Delegados al Festival de la Prensa asistieron a la apertura de l exposición El amor todo lo puede. Foto: Manuel Valdés Delegados al Festival de la Prensa asistieron a la apertura de l exposición El amor todo lo puede. Foto: Manuel Valdés La exposición El amor todo lo puede, premiada en el Salón Nacional de Fotografía 26 de Julio de este año, quedó inaugurada en la Casa de la Prensa, de Holguín, donde permanecerá abierta durante el mes de noviembre. Esta muestra está compuesta por un conjunto de imágenes que recogen momentos trascendentales de la vida del Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, su esposa Adriana e hija, Gema. El vicepresidente de la Unión de Periodistas en la provincia, Ezequiel Hernández Gómez, dijo que la historia forjada por esta familia trasciende el tiempo y proyecta su esplendor al futuro a través de la gráfica. “Es por eso, puntualizó, que hoy podemos disfrutar de imágenes singulares, de gran valor histórico y sentido creativo, en las que vemos al Héroe como el ser humano de carne y hueso que es, en compañía de su familia”. A la apertura de la exposición asistieron delegados e invitados al Festival Provincial de la Prensa Irma Armas, entre quienes se encuentran Ariel Terrero, director del Instituto de Periodismo; y Livia Reyes, directora del Centro de Información de la Prensa.

Ver más: Inaugurada en Holguín exposición El amor todo lo puede http://www.trabajadores.cu/20151106/inaugurada-en-holguin-exposicion-el-amor-todo-lo-puede/

No hay comentarios: