jueves, 2 de octubre de 2014

La OSPAAAL invita 15to. Encuentro Político Cultural EL 3 A LAS 4 POR LOS 5 y presentación de1ra Antología de 100 Canciones a Los Cinco

 

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL) se complace al invitarles a dos actividades:

1.-  El 15to. Encuentro Político Cultural EL 3 A LAS 4 POR LOS 5  que tendrá lugar el próximo viernes 3 de octubre a las 4:00 pm en la Sala Villena de la UNEAC, ubicada en la Calle 17 esquina a H, Vedado.

Se trata de la actividad que mensualmente dedicamos a la batalla internacional por el regreso a la Patria de los Héroes cubanos prisioneros del imperio, la cual desarrollamos en coordinación con el ICAP,  el Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco y la propia UNEAC.

Será otra velada en la que desde la pintura, la poesía, el audiovisual, el diseño, la música y las ideas demandamos justicia y libertad. Y en esta oportunidad tendremos como invitados especiales a los compañeros  Alicia Jrapko y Bill Hackwell, del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco en los Estados Unidos, quienes nos ofrecerán un balance de las actividades desplegadas en ese país en el contexto de la presente jornada por los 16 años del injusto encarcelamiento de Ramón, Tony y Gerardo.

2.- La presentación de la Primera Antología de 100 Canciones a Los Cinco, cuyo título es "Nacieron al Mundo", encuentro durante el cual un importante grupo de trovadores y agrupaciones cubanas ofrecerán un concierto en vivo por la libertad de Los Cinco.

Esta actividad la hemos organizado de conjunto con la Unión de Jóvenes Comunistas, y se celebrará el próximo domingo 5 de octubre a las 9:00 pm, hora de El Cañonazo, en el Complejo Morro-Cabaña.

No hay comentarios: