viernes, 26 de septiembre de 2014

Radio Ciudad Digital apoyando la causa de los Cinco Héroes

Por Ramón Morales Alvarez
 
Radio Ciudad Digital, la emisora radial en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), hace su aporte para contribuir con la Jornada Mundial de Solidaridad con Los Cinco y Contra el Terrorismo.

El apoyo desde cualquier rincón, a esta noble causa, es una tarea muy importante para todo aquel que sienta la injusticia sobre estos hombres que no cometieron ningún delito, solo defendían el derecho de su Patria de verse libre de las acciones terroristas del imperio.


El programa Regresaré, con sus 13 emisiones hasta el momento, tiene la intencionalidad de resaltar a los Cinco Héroes cubanos desde la poesía y la canción hecha por y para ellos.


Entre la cancionística y los poemas, variados artistas cubanos recrean los versos escritos por Antonio Guerrero, nuestro Tony, en los que el amor, la vida, la paz y la Patria siempre están presentes.


De esta forma se reclama el regreso de estos seres humanos que llevan ya 16 años encerrados injustamente en cárceles estadounidenses despojados, en muchos casos, del contacto con sus seres más queridos.


Formemos parte del ejército de millones que claman cada día por el regreso de Antonio, Ramón y Gerardo a su querida Patria


 
Fuente 5 Heroes

No hay comentarios: