viernes, 5 de octubre de 2012

Tony Guerrero: Octubre comenzó a pasos agigantados

Queridos amigos:

Octubre comenzó a pasos agigantados, sin darnos tiempo para hacer todas las cosas que quisiéramos, y entre ellas responder a todos los amigos que se comunican con nosotros por diferentes vías.

Mañana, día 5, en nuestra patria y en muchas partes del mundo se continuaran realizando actividades exigiendo nuestra liberación. Por ejemplo: en la CUJAE que llamamos La casa de los Cinco se dará inicio a un importante Encuentro de la Red de Universidades.

Todo lo que hacen ustedes, hermanos solidarios, por llevarnos de regreso a casa, no sólo en esta fecha, si no constantemente, nos da una indestructible fuerza para resistir el largo encarcelamiento y nos hace sentir en todo momento muy optimistas.

Por ello, no hay palabras con las que expresar nuestro eterno agradecimiento por ese pujante esfuerzo para vernos libres, esfuerzo que nada ni nadie podrá detener y que cada día gana fuerzas con nuevos amigos.

Se cumplirán 36 anos de la abominable voladura del avión de Cubana en pleno vuelo que cejo la vida a 73 personas. El principal responsable de ese crimen, Luis Posada Carriles, el más connotado terrorista de nuestro continente, se pasea libremente por las calles de Miami. Jamás se borrara de la memoria de nuestro pueblo ese cruel acto terrorista, tras el que todos derramamos lágrimas, pero al mismo tiempo reafirmamos nuestra disposición de defender la Revolución al precio que fuese necesario.

Se cumplirán 44 anos de la caída del Che y sus compañeros en tierra boliviana. Su ejemplo nada pudo ni podrá matarlo. En cada día de lucha por la justicia y por un mundo mejor nos acompaña.

Con la rotunda victoria que alcanzará el querido Presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en las elecciones del próximo domingo se hará realidad aquella frase inolvidable del Guerrillero Heroico:

¡Hasta la Victoria Siempre!

Amigos, siempre están en nuestros pensamientos y en nuestro diario andar.

Cinco abrazos fuertes, a nombre de los cinco

Antonio Guerrero Rodríguez
4 de octubre de 2012
Prisión Federal de Marianna

No hay comentarios: