jueves, 17 de marzo de 2011

Posada Carriles: Mesa redonda y libro de Percy Alvarado descargable on line

También en este día, alguien que se vió muy vinculado a las hordas terroristas que comanda Posada Carriles, nos entrega su clara visión de los hechos, en un libro que puede usted descargar online:
Hoy en la Mesa Redonda Juicio en El Paso: verdades al descubierto
El vínculo de Luis Posada Carriles con el terrorismo es tan intenso y extenso que ninguna estratagema de sus defensores ha podido evitar que el tema desborde los férreos límites que han querido ponerle a su juicio por mentiroso en un tribunal de El Paso, Texas. De ello hablarán los panelistas de la Mesa Redonda Juicio en El Paso: verdades al descubierto, que hoy desde las 6:30 p.m. transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.
El canal Educativo retransmitirá esta Mesa Redonda al cierre de su programación.

Lanzamiento del libro "Luis Posada Carriles. Un engendro incondicional de la CIA" (+ descarga pdf )

"Luis Posada Carriles. Un engendro incondicional de la CIA" 2/2

libro_pecry_1.jpg

Con gran placer les informo que en la Feria del Libro de Venezuela (FILVEN) se lanzará mi libro "Luis Posada Carriles: Un engendro incondicional de la CIA" por el Fondo Editorial del "Correo del Orinoco", el cual será distribuido en forma gratuita al pueblo venezolano, y cuyo lanzamiento se llevará a cabo en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, del sábado 19 al domingo 27 de marzo.

Según el reporte de AVN, se dice:


"Poner al desnudo los crímenes del terrorista cubano se ha convertido en una las tareas del periodista guatemalteco. El escritor conoció al criminal, quien lo adiestró en el manejo de explosivos para asesinar impunemen te a centenares de personas. Desde luego, varios planes tenebrosos fueron desarticulados con la ayuda del agente “Fraile”. Sus textos de denuncia tienen la fuerza de alguien que vivió y que convivió con los criminales a los que señala con dedo acusador".

No hay comentarios: