miércoles, 16 de febrero de 2011

Invitación para la presentación del libro "La historia que me ha tocado vivir"


rcb_amorysoloamor.JPG

Rafael Hojas Martínez y Ana Margarita González, periodistas de Trabajadores, tienen el placer de invitarlos a la presentación de su libro "La historia que me ha tocado vivir", el próximo jueves 17 a las 2:00 pm, en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución.

La obra, que será presentada por Ricardo Alarcón, presidente del Parlamento cubano, aborda con profunda carga humana la honda huella que el injusto encarcelamiento de nuestros Cinco Héroes ha dejado en su familia, así como en amigos y personalidades del mundo que abrazan esta justa causa y exigen su inmediata liberación.

Los esperamos

lahistoria.jpgLa historia que me ha tocado vivir, aborda con profunda carga humana y sólida profesionalidad la honda huella que el injusto encarcelamiento de nuestros Cinco Héroes ha dejado en su familia. Obra que transmite significativos valores a nuestro pueblo, en especial a los más jóvenes y trasciende a la opinión pública internacional.
Ana Margarita González Martínez (Sancti Spiritus, 1957) y Rafael Hojas Martínez (La Habana, 1963), son licenciados en Periodismo, y laboran como reporteros del semanario Trabajadores. Varias de sus obras han sido premiadas en concursos periodísticos. (Cubaliteraria)

No hay comentarios: