sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Y los Cinco cuándo?

¿Y los Cinco cuándo? Obama firma sus primeros indultos presidenciales

rcbaez-12esdemasiado.JPG

El presidente estadounidense Barack Obama, ratificó hoy sus primeros indultos presidenciales, al borrar los historiales delictivos de nueve presos condenados por delitos que van desde narcotráfico a fraude, informó la Casa Blanca.

Los indultos presidenciales, que se producen tradicionalmente en las vacaciones de Navidad, se refieren a delitos cometidos en los últimos 50 años.

Los indultados que contaban con condenas por narcotráfico son Timothy James Gallagher, de Texas; Roxane Kay Hettinger, de Georgia; Edgar Leopold Kranz Jr, de Dakota del Norte; y Floretta Leavy, de Illinois.

Además, fueron indultados James Bernard Banks, de Utah, condenado por posesión de material federal; Russell James Dixon of Clayton, Georgia, condenado por violación de la ley de licores y Ronald Lee Foster, Pennsylvania, sentenciado por “mutilación” de monedas.

Laurens Dorsey, de Nueva York, que fue condenado por defraudar a agencias federales, y Scoey Lathaniel Morris, de Texas, sentenciado por distribución de acciones falsas, también disfrutarán del indulto presidencial.

(Con información de EFE)
Tomado de Cubadebate

No hay comentarios: