miércoles, 18 de marzo de 2009

Envía mensaje equipo cubano de béisbol a los Cinco héroes

Los integrantes de la selección cubana expresan su admiración y dedican sus triunfos a los cinco cubanos injustamente presos en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo

por: |

La solidaridad con los Cinco también ha estado presente en San Diego. Foto: SAP
Queridos hermanos; René, Antonio, Fernando, Gerardo y Ramón, hemos recibido con tremenda alegría el mensaje de ustedes.

Constituyó un aliento muy especial para obtener la victoria de ayer frente a México, este triunfo y los que aún nos falta obtener para llegar a la gran final se los dedicaremos a ustedes.

Queremos de manera breve y sincera, expresar nuestra admiración por ustedes, queridos hermanos.

Esta Revolución que nos ha permitido formarnos como hombres, como patriotas y representar a Cuba en el Clásico, se ha sustentando entre otros muchos valores, en el patriotismo, la entrega y voluntad inquebrantable de héroes como ustedes.

Sigan cada partido de este Clásico, en nuestros batazos, atrapadas y jugadas estará el ejemplo de Uds. y el cariño de todos nosotros hacia quienes la vida y el camino de la lucha contra el terrorismo ha convertido en nuestros queridos Cinco Héroes y hermanos.

Un abrazo grande, bien grande y el compromiso de dar el máximo en cada juego.

Equipo Cuba

Clásico Mundial Béisbol 2009

17 de marzo

San Diego, California.

http://www.juventudrebelde.cu/especiales/clasico-mundial-beisbol/noticias-cmb/2009-03-19/envia-mensaje-equipo-cubano-de-beisbol-a-los-cinco-heroes/


No hay comentarios: