lunes, 2 de marzo de 2009

Activistas reclaman libertad de los cinco cubanos presos en EEUU

Agrupados en el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba

El caso de los cinco cubanos, fue uno de los paneles con mayor participación durante el XIV Encuentro Nacional de este movimiento, en el que se esclarecieron aspectos jurídicos del procesos arbitrario que les siguen en Estados Unidos.

Activistas agrupados en el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, demandaron la libertad inmediata de los cinco héroes cubanos presos en Estados Unidos. La petición se produjo en el Décimo Cuarto Encuentro Nacional de este movimiento en ciudad de México.

En este encuentro, el caso de los cinco cubanos, fue uno de los paneles con mayor participación y allí se esclarecieron aspectos jurídicos del procesos arbitrario que les siguen en Estados Unidos.

Jesús Escamilla, señaló que la solicitud de libertad para Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González es uno de los puntos permanentes en la agenda del movimiento.

Mientras estén encarcelados en Estados Unidos, vamos a seguir la libertad de estos héroes cubanos en informaremos al pueblo azteca, señaló Jesús Escamilla del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba.

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=3&t=91688

No hay comentarios: