jueves, 18 de diciembre de 2008

De la Brigada Medica Cubana en Belice

Los colaboradores de la Brigada Médica Cubana en Belice hemos estado al tanto de los acontecimientos entorno a los Cinco Héroes y hemos aprovechado las buenas relaciones con los Clubes de Solidaridad que en este país hemos creado para darles a conocer lo injusto de su encarcelación.

En este momento, nos unimos al resto de la humanidad que tanto reclama por su liberación -que sabemos que se logrará-; mientras la misma llegue, seguiremos brindando nuestro modesto aporte en la atención a la salud de este pobre pueblo, redoblando los esfuerzo en la recta final de este año para recibir un 2009 con nuevos retos y victorias.

Favor comunicar a los Cinco que su ejemplo se ha transformado en una conducta a imitar por los 116 colaboradores cubanos aquí presentes y que no descansaremos en exigir públicamente su liberación, hasta conseguirla.

Reciban ustedes, queridos 5, además, nuestro reconocimiento y admiración por su resistencia en la justa causa que defienden, deseándoles que tengan un feliz año 2009 con salud suficiente, que les permita mantenerse en la trinchera de la resistencia.

Fraternalmente:

Integrantes de la Brigada Médica Cubana en Belice.

No hay comentarios: