miércoles, 19 de noviembre de 2008

Destaca Tony Guerrero que Batalla de Ideas es vital en cada cubano

Por Félix Ramón Lobaina

La Batalla de Ideas es vital, no es cosa de un acto es de todos los días en la acción y en la palabra de cada cubano, destaca Antonio Guerrero Rodríguez, uno de nuestros Cinco Héroes Prisioneros Políticos del Imperio.

En mensaje enviado a la joven minusválida Ademay Peña Peña, estudiante de cuarto año de Estudios Socioculturales, en Moa, Tony expresa: "Tu carta llena de optimismo y amor a la vida, es un gran ejemplo de cómo imponerse y vencer las dificultades". Y agrega: "He recibido tus líneas hermosas, patrióticas y alentadoras. "

Si algo nos hace ver lo invencible que es la obra revolucionaria de nuestro pueblo heroico; si algo nos muestras la pureza, la cultura, la valentía, la humanidad y la solidaridad sembrada en cada rincón de la Patria; si algo nos hace fuertes, resistentes, optimistas en esta prisión injusta que llega a sus 10 años, eso es una carta como la tuya, que con convicción nos expresa: ¡Jamás les fallaremos a Fidel y a Raúl! y nos reafirma. ¡USTEDES VOLVERÁN! como lo sentenció nuestro Comandante en Jefe.

En su mensaje de respuesta a la estudiante moense nuestro compatriota Antonio Guerrero Rodríguez, destaca: "Sigan cumpliendo su deber y lleven esas ideas justas a cada joven que lo acompaña en la escuela, en el barrio o en una fiesta. "

Tony en su carta también envió uno de los poemas de su autoría, expresando finalmente:

"Ademay. Cuídate siempre mucho, saluda a tu mamá y compañeros de aula. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!"

http://www.ahora.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=1600&Itemid=143

No hay comentarios: