jueves, 7 de agosto de 2014

En agosto, ¡René González y Fernando González celebran sus cumpleaños!

¡Envíeles felicidades!
 
¡Libertad para Gerardo, Ramón y Antonio!
 
Queridos amigos de los Cinco:

Por más de 13 años, los partidarios de los Cinco Cubanos han enviado felicitaciones a nuestros Héroes en las prisiones de Estados Unidos. Ahora René y Fernando están en su patria con sus familias y su pueblo. Están liderando la lucha por la liberación de sus hermanos, inspirando al movimiento mundial a redoblar nuestros esfuerzos.
 
Participe en sus cumpleaños enviándoles felicitaciones. El 58 cumpleaños de René es el 13 de agosto, y el 51 cumpleaños de Fernando es el 18 de agosto. Usted puede enviar las felicitaciones al info@freethefive.org y se las enviamos a René y Fernando. También es el cumpleaños de Fidel Castro el 13 de agosto. Le felicitamos en su 88 cumpleaños, y le deseamos mucha salud y felicidad!

Este 12 de septiembre marca 16 años del atroz encarcelamiento por el gobierno EEUU de Gerardo, Ramón y Antonio. Organice una acción en su ciudad exigiendo su liberación. Escribe una carta a sus representantes políticos y a la prensa. Envíe la información de su foro, mitin, acción y lo publicamos en nuestro calendario.

No hay comentarios: