martes, 4 de marzo de 2014

Los Cinco nominados a Premio de Derechos Humanos de Global Exchange

El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco está nominando a los 5 Cubanos al
"Premio Seleccionado por la Gente", edición 2014  


 










El Premio Seleccionado por la Gente es parte de un evento anual de premios por los Derechos Humanos organizado por Global Exchange. 

Cada año esta organización invita a sus miembros, partidarios y aliados a nominar y votar a sus Héroes por los Derechos Humanos.
Nosotros consideramos que los 5 Cubanos son los mejores candidatos para recibir este premio porque lucharon para proteger la vida del pueblo cubano, de personas dentro de los EE.UU. y evitaron atentados criminales contra ciudadanos de otros países. Arriesgaron sus vidas para preservar las de miles de personas. En lugar de honrarlos, EEUU los ha condenado a cumplir largas e injustas condenas. A pesar de la injusticia, los 5 Cubanos continúan con su frente en alto, con dignidad y firmeza.
La nominación a favor de los 5 Cubanos es otra forma de dar a conocer el caso a diferentes sectores de la población de los Estados Unidos.
La votación comienza el 3 de marzo a las 9 de la mañana hasta el 21 de marzo a las 5 de la tarde.


SOLO LE TOMARÁ UN MINUTO DE SU TIEMPO. PARA EMITIR SU VOTO POR LOS 5 CUBANOS HAGA CLIC AQUI Y PÍDALE A SUS AMIGOS QUE TAMBIÉN VOTEN POR ELLOS

Uno de los criterios para otorgar el premio se determinará por la mayoría de los votos. Una vez que el voto se cierra, el Comité del Premio Seleccionado por la Gente que incluye a miembros de Global Exchange, aliados y conocidos activistas, revisarán cada nominación para determinar el ganador. El premio del 2014 será anunciado por Global Exchange el 9 de Abril. 

INSTRUCCIONES PARA EMITIR SU VOTO
  1. Al abrir el enlace haga clic en VOTE FOR THIS ENTRY
  2. La forma más fácil de votar es a través de Facebook, haga clic en Log in with Facebook y su voto será emitido
  3. Si no tiene Facebook haga clic en Register
  4. Llene la forma con su nombre completo (Full Name), su dirección electrónica (email address ) y ponga una clave (password)
  5. Recibirá un enlace en su correo electrónico
  6. Haga clic en el enlace
  7. Recibirá otro email que le dice que su cuenta ha sido verificada y haga clic en Return to the constest home page
  8. Haga clic en Vote Now
  9. Haga clic donde está la foto de los 5 Cubanos
  10. Haga clic en VOTE FOR THIS ENTRY
GRACIAS POR VOTAR POR LOS CINCO!

No hay comentarios: