jueves, 13 de junio de 2013

Cumplo 50 años


 
Si, es cierto, hoy cumplo 50 abriles y quiero dedicar estas palabras de amor a todas las personas que amo:

Si hago un recuento de estos “breves años de mi vida” puedo decir tantas cosas hermosas (es que siempre me aferro a la bello, pecado de los soñadores…)

En 50 años he tenido la fortuna de conocer a una mujer especial que me ama y le amo, que me acompaña con fidelidad fiera, con tierna dulzura. A ella hoy le debo mis gracias por hacerme lo que soy en muchas maneras y ella lo sabe.

En 50 años he tenido la fortuna de tener 3 hermosas hijas, dulces, cariñosas, tiernas, que amo con locura tanto como ellas a mi. A ellas debo mi gratitud eterna por hacerme el padre que soy.

En 50 años he tenido la fortuna de conocer y luchar al lado de 4 hermanos excepcionales. A ellos debo hoy las gracias por acompañarme en esta pelea férrea por Cuba, por la humanidad.

En 50 años nací y crecí en medio de una familia modesta y amorosa, y la vida me ha dado la dicha de conocer nuevas familias, grandes familias que nos acompañan en esta justa contienda. A ellos debo las gracias por hacerme el hijo que soy, el hermano que trato de sr, el ser humano que piensa con amor y actúa con amor.

En 50 años he conocido hermanas y hermanos del mundo entero que son como sangre de nuestra sangre, que corren a nuestro costado, que luchan codo a codo con nosotros. A ellos debo gratitud eterna por la compañía, por la solidaridad.

Y también en 50 años la vida me ha dado la fortuna se servir a mi patria, a mi pueblo, a esta Revolución que se hace desde el alma hasta el infinito. A ella debo todo lo que soy, el hijo, el padre, el esposo, el compañero, el amigo, el patriota… el hombre.

Por todo ello puedo decir hoy que en estos mis primeros 50 años he sido y soy un ser afortunado.

¡Gracias a la vida!

Así celebro hoy mi cumpleaños

Ramón Labañino Salazar