jueves, 7 de marzo de 2013

Los Cinco lamentan muerte de un hermano


Mensaje de René González

Queridos allegados al Comandante Chávez:

No por temida la pérdida de ese gran bolivariano nos ha aliviado la consternación. Siempre tuvimos la esperanza de que con ese espíritu indomable nos volviera a decir su firme “por ahora” y que luego, levantándose por sobre las heridas de su cuerpo, el soldado se incorporara para seguir guiando a todo un continente hacia el futuro de justicia que tantas veces le ha sido escamoteado.

No ha podido ser. Pareciera que el precio de ser tan bolivariano es el de extinguirse como el Libertador, como el volcán que todo lo incendia para luego apagarse de súbito. Pero queda la montaña, esa materia que fue lava ardiente, y que tras la extinción de la llama se conviertte en faro, que nos señala inequívocamente el horizonte al que un día llegaremos para rendirnos a sus pies en perpetuo homenaje, las cadenas rotas y el haz martiano de naciones libres como ofrenda.

En las lágrimas viriles que acompañan estas palabras se vierte mi compromiso con la justicia que buscó nuestro hermano Hugo Chávez; compromiso que no cejará mientras me quede un aliento de vida para honrarle con mi conducta. Compromiso que sé multiplicado por cinco en cualquier parte de este imperio cruel a que nos confinen el odio y la venganza.

Tengo fe en el pueblo venezolano, y en que sus lágrimas se fundirán con las de todos los que hoy lo lloramos para dar al mundo una lección de patriotismo. Hugo Chávez, nuestro comandante, está hoy vivo en el corazán de cada hijo digno de Venezuela.

A sus seres queridos, a sus compañeros, al pueblo que tanto quiso, llegue el abrazo propio, el de mi familia y el de los Cinco.

Por ahora Comandante, pero Hasta la Victoria Siempre.

René González Sehwerert

Mensaje de Ramón Labañino


Querido pueblo venezolano

Con extremo dolor y consternación acabamos de recibir la durísima noticias de la partida de nuestro amado Comandante de las Américas, Hugo chávez Frías, y nos unimos al sentir universal por su ausencia tan temprana.

A sus familiares, amigos, hermanos de lucha, todo el amor y las condolencias de los Cinco en momento tan difícil.

Es nuestro deber continuar su ejemplo, su lucha que es la nuestra, por una América realmente libre, independiente y soberana, por la Revolución bolivariana socialista. Solo así hacemos eterna su existencia entre nosotros, que ya lo es.

A nombre de los Cinco, todos nuestros familiares y el pueblo cubano, reciban todo nuestro apoyo y solidaridad, hoy y siempre

¡Chávez vive y vivirá siempre en nuestras almas!

¡Hasta siempre, Comandante!

¡Cinco abrazos!

Antonio Guerrero
René González
Fernando González
Gerardo Hernández
Ramón Labañino Salazar

Marzo 5, 2013
FCI Ashland, Kentucky

1 comentario:

Unknown dijo...

Un Estado Fascista basa su gobernabilidad y fuerza en:
1.-Estado Totalitario
2.-Sumisión de la Razón
3.-Nacionalismo maniqueo
4.-Victivismo y revanchismo.
5.-Masas adoctrinadas
6.-Violencia institucionalizada en contra de los que el Estado considera sus enemigos
7.-Propaganda Facciosa y Control Total sobre los Medios de Comunicación
8.-Destrucción de la individualidad para imponer el concepto de “masa”
9.-Economías Dirigistas que destruyen la base productiva de nuestras naciones haciéndonos dependientes y esclavos.
Esos son los cimientos del Fascismo, mismos cimientos que el Castrismo.
El Chavismo al igual que el Castrismo usa el descontento de las masas populares como arma para alcanzar el Poder y satisfacer los apetitos personales de un grupo de Mafiosos sin principios ni escrúpulos.
En Cuba y en Venezuela podemos ver claramente el futuro del Castro Fascismo Continental; los actos de repudio, el asalto de hordas adoctrinadas a personas indefensas, encarcelamiento y hostigamiento de opositores, las pandillas “chavistas” armadas asolando barrios y colonias completas, los asesinatos políticos, los fusilamientos sumarios, el pisoteo a los Derechos Humanos más elementales, los auto atentados más brutales para provocar victivismo, revanchismo, odio y división… la lista es muy larga… nada que envidiarle al Nazi Fascismo de pre guerra.
El actual “proceso” de MISTIFICACIÓN del chavismo como forma de legitimar ante las masas populares a las CORRUPTAS fuerzas burocráticas que hace un mes eran acusadas por todos de constituir el freno interno a la Revolución bolivariana, constituye el síntoma más alarmante del camino FASCISTA tomado por los Golpistas venezolanos encabezados por Nicolás Maduro.
En contra del discurso populista de estos nuevos fascistas hay que oponer la fuerza de la VERDAD y la razón, la ESENCIA HUMANA DEL CIUDADANO y un Proyecto de Unidad Latinoamericana Anti Fascista que nos permita lograr un Desarrollo regional sustentable y sostenible en un marco de Estados de Derechos Ciudadanos y el respeto irrestricto a los Derechos Humanos.
Los Estados y los Gobiernos están para PROMOVER LA VIRTUD Y CONTROLAR LOS EXCESOS, NO PARA POLARIZAR Y DIVIDIR A LAS NACIONES.
La lucha actual de cubanos y venezolanos no es en contra de una simple Dictadura que pisotea los Derechos Humanos de sus ciudadanos; NUESTRA LUCHA ES EN CONTRA DEL FASCISMO QUE HOY INTENTA EXTENDERSE POR TODA AMÉRICA LATINA...
El Régimen Cubano es FASCISTA por NATURALEZA y por la vía del FASCISMO solo se llega a la DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD.
Nuestra lucha no puede ser la de uno o varios grupos opositores en contra de un gobierno dictatorial, ES UNA LUCHA UNIVERSAL EN CONTRA DEL FASCISMO, no hay espacio para la duda o la blandenguería.
JAMÁS SE LLEGARÁ A NINGÚN TIPO DE SOCIEDAD U ORGANIZACIÓN HUMANA SUPERIOR POR LA VÍA DEL FASCISMO, PORQUE EL FASCISMO VA EN CONTRA DE LA ESENCIA HUMANA DEL CIUDADANO.