lunes, 31 de diciembre de 2012

2013: ¡Logremos que su libertad se convierta en realidad!



Lunes, 31 de dic. de 2012
  2012: Un año dinámico de acciones para los Cinco
2013: ¡Logremos que su libertad se convierta en realidad!

Lea los mensajes de Año Nuevo de los Cinco en la sección abajo
Demonstration
Queridos amigos de los Cinco Héroes:

A nombre del Comité Nacional para la Libertad de los Cinco, queremos extenderle nuestra sincera gratitud por su solidaridad y apoyo en todas las batallas realizadas durante el 2012 por la libertad de los Cinco.  Deseamos a todos ustedes y a sus seres queridos un Año Nuevo 2013 lleno de salud, prosperidad y felicidad. También le deseamos fortaleza e inspiracion para continuar con la lucha por la libertad de los Cinco Heroes. ¡Que la verdadera justicia y paz prevalezcan para todos los pueblos del mundo!
¡Los Cinco Volverán!

Durante casi 12 años, el Comité Nacional para la Libertad de los Cinco Cubanos ha emprendido una enérgica campaña por la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González desde las cárceles de Estados Unidos.
Aunque René fue liberado de la prisión en octubre de 2011, el tribunal lo está tratando punitivamente, obligándole cumplir una sentencia de libertad condicional de tres años en los Estados Unidos.
Desde que fueron arrestados brutalmente por agentes del FBI el 12 de septiembre de 1998, los Cinco han estado injustamente encarcelados. Su único "crimen" fue proteger al pueblo de Cuba de los terroristas con base en Miami, respaldados por los Estados Unidos. Cada día que ellos permanecen en prisión hace la lucha por su libertad más urgente.

Howard University Fundado en junio de 2001, pocos días después de que los Cinco fueron condenados injustamente en Miami, el Comité Nacional para la Libertad de los Cinco Cubanos en los Estados Unidos ha organizado innumerables foros, protestas, conferencias de prensa, movilizaciones y alertas de emergencia, investigación legal fundamental para sus apelaciones de Habeas Corpus, proyecciones de películas, exposiciones de arte, y muchas otras acciones durante estos doce años. 

Nuestro informe completo de fin de año es demasiado largo para ser enviado en un solo correo electrónico. Para leer acerca de lo que hemos estado haciendo en el 2012, y ver lo que tenemos planeado para el 2013, haga click aquí­ para descargar el informe.  

No hay comentarios: