miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los 5 envian mensajes por aniversario 50


Los Cinco antiterroristas cubanos presos políticos en Estados Unidos enviaron hoy mensajes por el advenimiento del aniversario 50 de la Revolución Socialista del país caribeño.


René González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, felicitan al pueblo de la Isla por el trabajo y la heroica defensa del proyecto social elegido, destaca el periódico Granma.


En una misiva rubricada por esos héroes aseguran confianza y optimismo por el triunfo en la recuperación de la nación, tras el paso de tres huracanes de gran intensidad y repudian el bloqueo económico comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba.


Afirman que el mejor homenaje de Los Cinco en este aniversario especial es mostrar firmeza, convicción y orgullo profundo de ser cubanos fieles, consecuentes y agradecidos de toda la Generación que nos llevó a aquel triunfo y que los ha guiado hasta aquí.


En el mensaje titulado Aun en apartada prisión celebraremos con júbilo, Antonio Guerrero dice que jamás se claudicará o detendrá la construcción de la justa obra revolucionaria en la Antilla Mayor.


Fernando González, enfatiza que las dificultades serán enfrentadas con el arma más poderosa de los cubanos: su espíritu revolucionario, que junto a la unidad política y la guía del Partido, de Fidel y Raúl, son las garantías de los avances y victorias que continuará cosechando el país.


René González, reitera que con justo orgullo todos los cubanos celebran, mientras que Los Cinco, a pesar del encierro, también festejan honrados de compartir la misma patria, satisfechos de sentirse revolucionarios.


Agrega el privilegio de haber sido tocados por esa marea que hace medio siglo descendió de las montañas que les impregnó su fuerza moral, y orgullosos de ser al menos un minúsculo impulso dentro de ella.

No hay comentarios: