jueves, 11 de diciembre de 2014

Alianza Martiana: Nota de prensa, 9 diciembre 2014



ALIANZA MARTIANA
NOTA DE PRENSA
 

Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana (como organización individual), la Asociación José Martí, la ATC, la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, y la organización multinacional latinoamericana, el Círculo Bolivariano de Miami, convocan a otra conferencia sobre la actual situación de tres de nuestros Cinco hermanos que aún permanecen arbitraria e injustamente en prisión en Estados Unidos: Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero.

En el acto se informará asimismo sobre la reciente II Conferencia de Cubanos  Residentes en EE.UU. que tuvo lugar en Washington el pasado fin de semana y a la cual asistió una delegación de las organizaciones que integran la Alianza Martiana.

Este acto tendrá lugar el próximo domingo, 14 de diciembre a partir de las 2:30 de la tarde, en el local de la Alianza Martiana.

Factores de principal importancia inciden actualmente en la posibilidad de la pronta liberación de nuestros tres hermanos, especialmente a través de un intercambio de prisioneros.  Éste sería entre Alan Gross, estadounidense preso en Cuba hace cinco años por violar leyes que atañen a la seguridad nacional cubana y Gerardo, Ramón y Antonio, como planteó en su editorial del pasado 2 de noviembre el diario The New York Times.  Así como otros asuntos que serán tratados a fondo en el transcurso del acto.

Recuerda y no faltes al acto por tres de los Cinco que permanecen en prisión que tendrá lugar en el local de la Alianza Martiana este domingo, 14 de diciembre a partir de las 2:30 pm.