miércoles, 15 de octubre de 2014

Anuncio sobre los 5 Cubanos Publicado en la Revista NACLA

Anuncio aparece en la página 57 de la edición de Otoño del 2014
 
Como parte de las acciones que se llevaron a cabo alrededor del mundo para conmemorar el 16 aniversario del arresto de los Cinco, el Comité Internacional por la  Libertad de los 5 Cubanos colocó este anuncio pagado en la edición de Otoño de la revista NACLA.
 
NACLA es la revista más antigua y progresista cubriendo América Latina y su relación con los Estados Unidos. Publicada desde 1967, la galardonada NACLA es una revista trimestral de noticias y análisis. 
 
Centrada alrededor de una sección única que examina un tema en profundidad, la revista ofrece cobertura analítica completa de América Latina. NACLA cuenta con un gran número de suscriptores interesados en América Latina, entre ellos responsables en trazar políticas, académicos regionales, defensores de derechos humanos, activistas y periodistas. Los académicos conforman una gran parte de los lectores de  NACLA dado que la revista está incluida en muchos currículos universitarios. Una investigación reciente muestra que esta revista cuenta con alrededor de 30.000 lectores. 
 
Este anuncio sobre los 5 Cubanos ayudará a que más personas conozcan de la injusticia cometida contra ellos.
 
Comité International por la Libertad de los 5 Cubanos 

No hay comentarios: