sábado, 12 de abril de 2014

Suma tu verso por #LosCinco

El mar. El mar que nos une y nos separa. El mar que se traga los olvidos y las distancias. El mar que nos encoge el corazón cuando nos vamos y nos alivia cuando estamos de regreso. 

Ese mismo mar que un día vio partir a los Cinco por diferentes vías, hacia lo desconocido, hacia el silencio que es, irremediablemente, el acompañante de las más justas causas del corazón.

A ese mismo mar, entonces, entregaremos nuestro mensaje de libertad para los que un día partieron y aún no regresan a la Patria.
Cinco botellas preñadas de versos queremos echar a la mar, cinco cadáveres exquisitos por nuestros cinco hermanos.


Todos están invitados a sumar su verso -libre o con métrica- a esta convocatoria que nació como iniciativa del club de periodistas jóvenes de Guantánamo Gravedad, pero que ha sido abrazada por todas las generaciones.


Durante esta semana, estará abierto el evento, que irá más allá de la internet y tomará estaciones de radio, parques, cuadras vecinales, para que todo el que sienta por los Cinco, participe con nosotros.


Puedes dejar tu verso en Facebook



https://www.facebook.com/events/621136531306254/



El mío es: ''Vaya, desde mi corazón, rompiendo rejas, este verso de amor y de batalla, hasta sus corazones, que jamás han podido tener presos¡''

https://www.facebook.com/events/621136531306254/

No hay comentarios: