lunes, 28 de enero de 2013

Tony Guerrero: ¡Viva Martí! (+ Video sobre Martí)

Queridos amigos:

En el aniversario 160 de su natalicio, José Martí es una luz de aurora que brilla con más intensidad y nos sigue mostrando el camino hacia un porvenir mejor.

Amanece en Marianna y aun está fresco en mi memoria el extraordinario programa la Luz en la Oscuro de ayer, que nos hizo sentir junto a nuestros jóvenes y todo nuestro pueblo en el tradicional desfile de las antorchas, desde la escalinata universitaria hasta la Fragua Martiana.


Amanece también en la patria amada donde continuamos haciendo realidad y defendiendo los sueños del Apóstol; donde, un día como hoy, con mayor espíritu martiano van todos a cumplir el deber.

 

Tal como cerrara ayer el programa, desde aquí expreso: ¡VIVA MARTI!, con plena convicción de que nuestro patria seguirá siendo eternamente libre, de que nuestra América marchará unida hacia nuevos horizontes de hermandad y progreso, y de que un mundo mejor es posible en la medida que todos en nuestro planeta entendamos que "patria es humanidad".
 

Llegue el saludo de los cinco a todos los participantes en la Conferencia Martiana que se inicia hoy en la capital de nuestro país.
 

Cinco abrazos.
¡Venceremos!

 

Antonio Guerrero Rodríguez
28 de enero de 2013

Prisión Federal de Marianna


Imagen agregada: "Martí"_José Luis Fariñas-pastel graso, Enero 2013


José Martí: Una vida de ofrendas a Cuba, América y el mundo


Video en Youtube



No hay comentarios: