sábado, 3 de marzo de 2012

Los 5 que somos Millones

Por Tony D Estefano*

La liberación incondicional por parte de las autoridades Norteamericanas de nuestros 5 compatriotas representaría -de facto- una muestra fehaciente de que las mismas luchan en contra de este terrible flagelo mundial que es el terrorismo.

La composición de este grupo humano de 5 compatriotas se caracteriza por ser sumamente especial, son hombres de una talla moral, cívica, intelectual y patriótica muy dignas de tomar en consideración.

Cada uno de nosotros puede y debe luchar contra el terrorismo en primer lugar apoyando a estos 5 cubanos y exigiendo su inmediata devolución a la patria.

El gobierno de los Estados Unidos de América no puede permitir que unos cuantos mercenarios de origen cubano decidan sobre este caso, este gobierno tiene la obligación de servir a su país como mismo lo hicieron antaño sus Padres Fundadores y tantos Norteamericanos ilustres.

La comunidad internacional toda tiene que conocer a fondo sobre este crimen que representa el encarcelamiento de 5 personas que lucharon y luchan contra el terrorismo, el papel del pueblo Norteamericano  sobre este caso debe resultar decisivo.

Los grandes medios de difusión masiva son nada ante las voces de millones de personas.

Todos los mensajes de apoyo a favor de los 5 tienen que volar hasta los más pequeños lugares de este planeta.

Los mensajes tienen que ser inteligentes, sintéticos y por sobre todas las cosas altamente didácticos, cada día tenemos que probar la inocencia de nuestros 5 con la verdad como premisa.

Pido se continúen las campañas de recogida de firmas a favor de la total liberación de estos 5 cubanos tan increíblemente excepcionales, tal como se realizó el pasado año, en una campaña dirigida por el Comité Estatal por la Libertad de los Cinco de España, que lanzó la iniciativa para Europa de conseguir un millón de firmas…

Las firmas deben llegar a las manos del Presidente Obama día tras día.

Continuaré luchando por ellos siempre. No quiero ver a las nuevas generaciones eliminándose entre sí cuando ahora mismo podemos mostrarle que luchamos para que el futuro sea mejor.  
 
*Cuba, Artista plástico, fotógrafo

Imagen agregada RCBáez, sobre foto del Monumento a Martí, de Tony D’Estefano

No hay comentarios: