miércoles, 14 de marzo de 2012

Día de la Prensa Cubana

Queridos periodistas de la amada patria:

Es el Día de la Prensa Cubana, y aunque lleguen tarde estas líneas quiero en nombre de los cinco enviarles un saludo y una felicitación.

Ustedes mejor que nadie saben los retos que tiene el periodismo en nuestro país, en estos tiempos de un mundo tan convulso y complejo.

El momento histórico que vive la Revolución les exige estar en la trinchera más vital, la de la información profunda y veraz, la de la formación de una conciencia revolucionaria con ideas claras, con las que se puedan explicar las decisiones y los cambios, así como combatir y vencer las campañas con las que se pretende constantemente desprestigiar la hermosa, heroica y digna obra socialista de nuestro pueblo.

Sabemos que cuentan con la preparación necesaria en todos los sentidos, y sobre todo con el ejemplo vivo de Fidel, que nos sigue abriendo bien los ojos y las mentes con sus Reflexiones.

Como dijera Martí: "...solo en la verdad, directamente observada y sentida, halla la medula el escritor", y ahí esta la medula del buen periodista.

Su constante batallar por nuestra libertad nos hace sentir cada día mas fuertes y llenos de optimismo.

Éxitos en sus tareas.

Cinco abrazos.
¡Venceremos!

Tony Guerrero Rodríguez
14 de marzo de 2012
FCI Marianna

No hay comentarios: