miércoles, 1 de febrero de 2012

Mr. President: LA JUSTICIA ESTÁ EN SU MANO


Obama...Give me Five!
Campaña Internacional de Envío de Tarjetas Postales

Comenzamos el año con una nueva Campaña Internacional de Tarjetas y Carteles dirigida al Presidente Obama demandando la libertad de los 5 Patriotas Cubanos.

El realizador de la imagen de esta Campaña es Jorge Martell, artista gráfico y plástico cubano de gran experiencia y trayectoria. Gracias al apoyo del Sindicato de Trabajadores Postales de Canadá y el Sindicato de los Rotativistas de Paris podremos contar con 50 mil Tarjetas en inglés y español.

Desde la hermana República Bolivariana de Venezuela, los amigos solidarios del Instituto Internacional de Estudios Políticos 5 Héroes, garantizarán la edición de 10 mil carteles.

Con la misma imagen se editarán decenas de miles de volantes para distribuir dentro de EE.UU. Estamos averiguando los costos para colocar anuncios en revistas, periódicos y en el transporte público. La Campaña incluye la necesidad de colocar vallas, banners y gigantografías.

Este mensaje especialmente atractivo para la audiencia estadounidense, tendrá mucha más fuerza si el mismo se multiplica desde todo el mundo.

Ponemos a disposición de ustedes los archivos en PDF para imprimirlas en sus localidades. De igual forma si necesitan solicitar Tarjetas, escribanos a info@thecuban5.org

Junto a la campaña publicitaria llevaremos adelante una serie de acciones que incluyen conferencias, pases de documentales, mesas de información en la vía pública y participación en diferentes eventos importantes.

Mientras los recursos legales para los 5 Cubanos se agotan sin obtener justicia, la campaña de denuncia y solidaridad crece en todo el mundo y se hace más necesaria que nunca.

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos
Mesa Consultiva del Comite Internacional
Para informacion actualizada visite:
www.thecuban5.org

No hay comentarios: