miércoles, 4 de enero de 2012

Tony Guerrero: Traslado





Queridos amigos:

Hoy despache mis pertenencias, sin grandes contratiempos.

Es muy posible que mañana comience mi viaje al destino final que aun desconozco.
Irremediablemente, tendré una estancia en el Centro de Transito de Oklahoma. No sé si me hagan el mismo recibimiento de las veces anteriores, donde me han ubicado en "un lugar de retiro".

Quizás, al menos, pueda ver a la muchacha que reparte las medicinas.

Como sea, los llevo en mi corazón y en cuanto tenga un chance les vuelvo a escribir.

Sé que mañana habrá en todo el mundo un 5 por los 5 de redoblado esfuerzo por nuestra libertad. En ello estaré especialmente pensando si me toca andar sobre las nubes, lo cual no me es de mucho agrado, pero también sé vencerlo, sobre todo pensando en el amor de ustedes.

Cinco abrazos.
¡Venceremos!
Tony


4 de enero de 2011
FCI Florence

No hay comentarios: