domingo, 15 de enero de 2012

Tony Guerrero: Sin mensajes con abrigo

Queridos amigos:


No quiero ser reiterativo, pero, para que no vayan a preocuparse quienes me han escrito y no tengan respuesta mía, debo decirles que sólo me ha llegado un pequeño grupo de mensajes el viernes y en todo el día ayer sábado no me llegó ninguno, a pesar de que sé que, por ejemplo, mi hermana me ha escrito varias veces.

Así que cojamos la cosa con calma, hasta adaptarnos al mecanismo de aquí.

Vine del frio de Colorado y aquí tenemos un frente frio desde el pasado viernes. Es un frio distinto. No cae nieve. No hay viento. Pero, se cuela también entre los huesos, todo me dice que es por la humedad. Y, por supuesto, me mantengo abrigado con todo lo disponible.

Claro que ante los soplos del peor invierno siempre tendremos el abrigo de ustedes, de la inmensa solidaridad que nos acompaña.

Cinco abrazos.
¡Venceremos!
Tony

FCI Marianna
15 de enero de 2012
6:50 a.m.


Como especie de postdata de Tony
Queridos amigos:

No quiero preocuparlos. Ya comenzaron a llegarme sus mensajes. Veremos cómo voy resolviendo las respuestas.

¡Venceremos!
Cinco abrazos.
Tony

FCI Marianna
11:45 a.m.

No hay comentarios: