lunes, 30 de enero de 2012

Tony Guerrero: Olor a hierba


Queridos amigos:

Una vez más este servicio estuvo interrumpido, esta vez la mitad del día de hoy.

Todos los mensajes siguen llegándome con retraso y desordenadamente, pero pienso que todos llegan, lo cual es lo principal.

Dicen unos versos de Walt Whitman, de Canto a mi mismo:
Me dijo un niño: "¿Que es la hierba?", trayéndomela a manos llenas.

¿Que podía contestarle? Tampoco yo lo sé.

Quizás sea el emblema de mi alma tejida con verdes esperanzas.

Desde mi ventana miro la hierba y me pregunto: ¿Qué impresiones habrá tenido René al contemplar esta misma hierba? ¿Cuánta felicidad pudo haberle dado este contacto con ella?

"La felicidad existe sobre la tierra; y se la conquista con el ejercicio prudente de la razón, el conocimiento de la armonía del universo, y la practica constante de la generosidad" - José Martí

Cinco abrazos.
Venceremos!

Tony Guerrero Rodríguez
30 de enero de 2012
FCI Marianna

No hay comentarios: