viernes, 30 de diciembre de 2011

Acción por la libertad de los 5 en Hamburgo


Querido Julián:

Quería mandarte una foto de una acción que hicimos en favor de la libertad de los Cinco en el stadium de football del Club FC St. Pauli, dice en la bandera: “Libertad para los 5 Cubanos”.

Había más que 20.000 mil personas en el stadium por un partido de football y a la entrada del stadium repartimos volantes sobre la situación actual de los cinco, en especial la de René y Gerardo.

El volante habla sobre las razones de la injusticia cometida contra los 5, el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos se lanza con todo en contra de la revolución cubana. Aunque sea en alemán te mando también el volante que repartimos.
 
Había mucha gente que no sabía nada del caso de los 5, pero la mayoría de las reacciones fueron muy positivas y la gente firmó la petición que trajimos.
 
Ahora estamos planificando una acción para el 17 de marzo (como el día 18 de marzo es el día de los presos políticos), bueno te cuento cuando tengamos resultados.
 
Te deseo todo lo mejor para el año nuevo, salud, felicidad para ti y tu familia y aliento, energía y confianza para nuestra lucha común!
 
Saludos solidarios,

Nicole
 
________________________________
 
AG Kuba-Solidarität beim Parteivorstand der DKP
 
 
für mehr Informationen:
 

No hay comentarios: